Tottenham perdió su chance y hoy hay dos partidazos en Inglaterra

Flojitos los Spurs de Pochettino.

Tottenham (60), dirigido por Mauricio Pochettino, desperdició la chance de meterles presión a los punteros, al perder en su visita a Burnley por 2-1, en la fecha 27 de la Premier League de Inglaterra.
Los Spurs, con Juan Foyth de titular, el ingreso de Erik Lamela y Paulo Gazzaniga entre los suplentes, quedó a cinco de los líderes Liverpool-65-(visita hoy a las 11:05 a Manchester United-51-), y Manchester City (65), que venció a Everton (33) en el adelanto.
En otros partidos del sábado, Bournemouth y Wolverhampton empataron 1 a 1 y Newcastle le ganó 2-0 a Huddesfield.
Por otra parte, los delanteros argentinos Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín se enfrentarán hoy en la búsqueda de un nuevo título, cuando sus equipos respectivos, Manchester City y Chelsea, disputen la final de la FA CUP del fútbol de Inglaterra.
El encuentro se desarrollará en el estadio Wembley a partir de las 13:30. Ambos equipos tienen cinco títulos en esta competencia y buscarán acercarse al Liverpool que suma 8, máximo ganador de una competición que se inició en 1960.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios