Tras el corte, se normalizó el servicio de agua en Roca

La interrupción del suministro afectó la zona céntrica, Stefenelli, Parque Industrial, y los barrios ubicados al sur del Canal Principal de Riego.

Un corte del servicio de agua potable afectó a miles de usuarios durante buena parte del domingo lo que obligó a los operarios de la empresa ARSA a realizar una intensa tarea para reparar un acueducto en calle Vinter y Lisandro de la Torre.

El problema se habría originado en una reparación y una junta que “se movió” por lo que desde la empresa tuvieron que abocarse a un nuevo trabajo para finalizar la tarea y restablecer el servicio.

No se informó de manera oficial si la rotura del caño se debió a un desgaste natural o existió algún otro tipo de factor externo que provocó el problema.

Lo cierto es que ayer buena parte de la ciudad estuvo otra vez sin el servicio de agua potable lo que generó malestar entre miles de usuarios que se encuentran ubicados en la zona céntrica, Stefenelli, Parque Industrial, y zona baja de la ciudad, es decir los barrios ubicados desde el Canal Principal de Riego hacia el sur.

Cerca de las 22, las bombas de la planta principal comenzaron a funcionar nuevamente por lo que el agua comenzó a volver a la red durante la madrugada del lunes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios