Tras un allanamiento en Puente 83 secuestraron droga y detuvieron a un hombre

A primera hora de este martes la Policía realizó un allanamiento en la zona rural de la ciudad y secuestraron droga y dinero. Además un hombre fue demorado y se inició una causa Federal.

Cerca de las 8 de este martes empezó un procedimiento en el barrio Puente 83 Sur, en la zona rural de Cipolletti, al límite con Fernández Oro.

Allí personal de la Comisaria Cuarta, con la colaboración de la Division Toxicomanías y la Sección Canes allanaron una casa y secuestraron, según informaron de forma extraoficial, 100 gramos de cocaína y 10 de marihuana.

Además incautaron cerca de 80 mil pesos en efectivo y un hombre fue demorado. Señalaron desde la fuerza que ya contaba con antecedentes y que tuvo que cumplir pautas de conducta en otras causas.

Por la suma hallada sospecharon de un faltante de droga, que podría haber sido ya comercializado.

El hombre fue puesto a disposición de la Justicia Federal, y se inició una causa judicial por la infracción a la ley 23737, contra el trafico ilícito de estupefacientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios