Tras una discusión, mataron a un hombre a puñaladas en Neuquén

Ocurrió anoche en un inquilinato del el barrio Belgrano. Por el hecho hay un detenido que será imputado por homicidio.

Un hombre de 39 años murió anoche tras recibir tres puñaladas en el abdomen, por el hecho la policía detuvo al presunto autor y se espera que esta noche la fiscalía le formule cargos por homicidio. El hecho ocurrió en el barrio Belgrano de Neuquén.

El comisario inspector Julio Arraín, jefe del departamento de Seguridad Personal, explicó que el incidente se registró alrededor de las 21:10 en un inquilinato ubicado en la calle Copahue al 465, donde el agresor y la víctima, alquilaban departamentos contiguos.

El comisario detalló que el conflicto se desató por una discusión entre inquilinos, porque el sospechoso se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con otra persona y escuchando música, y ante el reclamo de otros moradores se generó un discusión. La víctima justo estaba llegando al lugar, aparentemente tuvieron un entredicho y el agresor le asestó tres puñaladas con un cuchillo en el abdomen.

El herido pudo salir hacia afuera y cayó en medio de la calle, en ese momento los vecinos dieron aviso a la policía. A los pocos minutos arribó personal de la Comisaría Segunda que constató que la víctima aun tenía signos vitales muy leves, por ese motivo convocaron una ambulancia y cuando llegó el vehículo de emergencias los médicos corroboraron que ya había fallecido.

En el lugar trabajaron efectivos de Seguridad Personal quienes entrevistaron a unos seis testigos que identificaron al agresor, que vivía en el primer departamento del inquilinato, pero advirtieron que se había retirado del lugar. La policía dejó un móvil de consigna y salio a recorrer la zona pero recién en horas de la medianoche pudieron dar con el agresor, cuando este regresó al lugar del hecho.

En el lugar quedó una consigna para preservar la escena. Arraín informó que la policía realizará un allanamiento en el transcurso del día para intentar ubicar el arma homicida. Según los testigos, el sospechoso la habría ocultado en un canasto de basura y luego, cuando comenzaron a llegar testigos, la retiro, por ese motivo no descartan que la haya ocultado en su departamento o que la haya descartado cuando huyó del lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios