Traverso confirmó que se reincorpora al TC-2000
El "Flaco" aceptó la invitación que le realizó Furlán.
Un «refuerzo» de lujo tendrá hasta el final de su certamen anual el TC-2000. el múltiple campeón Juan María Traverso confirmó ayer que regresará a la categoría con un Mitsubishi Lancer del equipo que comanda Néstor Gabriel Furlán en la prueba que se disputará el domingo en el autódromo «El Zonda», de San Juan.
La incorporación de Traverso al GF Motorsport se concretó después de la invitación que le realizara Furlán.
Todo comenzó el pasado jueves, cuando se fue del equipo Henry Martin. En ese momento, Furlán aseguró que «a más tardar el lunes vamos a anunciar cuál será el piloto que se suba al segundo Mitsubishi». Y ayer, como lo apuntó, cumplió.
Furlán mantuvo varias reuniones con el «Flaco», al que terminó convenciendo para regresar a la categoría.
Traverso y Furlán fueron compañeros en 1999, durante el primer año del equipo Mitsubishi, pero Traverso se alejó de la escudería por «diferencias» con el ex campeón de la Fórmula 3 Sudamericana.
El «Flaco» se retiró del TC-2000 después de abandonar el equipo Toyota en abril último, porque consideraba que «no era el conjunto ideal para la obtención del objetivo propuesto».
«Gabriel (por Furlán) me ofreció el auto cuando, en ver-dad, no me lo esperaba», apuntó Traverso cuando confirmó su regreso al TC-2000.
«El auto es competitivo, por lo que puedo ser protagonista», aseguró el piloto que más pruebas y títulos ganó en el TC-2000.
«De estar inactivo, pasaré a tener actividad todos los domingos, ya que después de la prueba de San Juan voy a probar el BMW con el que voy a volver a la Top Race en Río Cuarto. En tanto, el 8 de setiembre regreso al TC en Buenos Aires», aseguró Traverso.
El «Flaco» estuvo ayer en Nueve de Julio, en el taller de Guillermo Maldonado, donde se alistan los autos, probándose la butaca del Mitsubishi. También quedó confirmado que no realizará ensayos antes de San Juan.
Traverso utilizará el mismo Mitsubishi que utilizó en el inicio del certamen el joven Leandro Iglesias, que después manejó el reginense Rodolfo Lorca y en las últimas pruebas Henry Martin.
Después de su sorpresiva desvinculación del equipo Toyota, el «Flaco» Traverso buscará la revancha en el TC-2000. Su vuelta será en el mítico «El Zonda», nada menos, donde hay que extremar el manejo. Algo, que el multiple campeón sabe como pocos.
Un "refuerzo" de lujo tendrá hasta el final de su certamen anual el TC-2000. el múltiple campeón Juan María Traverso confirmó ayer que regresará a la categoría con un Mitsubishi Lancer del equipo que comanda Néstor Gabriel Furlán en la prueba que se disputará el domingo en el autódromo "El Zonda", de San Juan.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios