Tres argentinos se presentan en el ATP 250 de Gstaad

Delbonis, el Topo Londero y JM Cerúndolo buscarán avanzar a la segunda ronda en el certamen suizo.

Federico Delbonis pasa por un buen momento en su campaña y buscará avanzar en el ATP 250 de Gstaad. Gentileza.

Los argentinos Federico Delbonis, Juan I. Londero y Juan M. Cerúndolo se presentarán hoy en la primera ronda del ATP 250 de Gstaad, Suiza, en un tradicional certamen que reparte 481 mil euros en premios, y Andrea Collarini jugará en Umag, Croacia.

Delbonis, quien fue semifinalista en el ATP 500 de Hamburgo, y se encuentra 46 en el raking mundial, siendo uno de los más destacados en polvo de ladrillo, se medirá con el joven local LeandroReidi, quien cumplirá su primera presentación en un cuadro principal.

El Topo Londero, quien la semana último terminó con una racha adversa de numerosas eliminaciones en primera ronda, intentará ratificar su juego frente al holandés Tallon Griekspoor, en un partido que en la previa aparece como muy complicado.

Cerúndolo volverá al main draw de un certamen ATP después de cuatro meses, su última presentación se registró en Santiago, en Chile, y se enfrentará al francés Hugo Gastón.

Andrea Collarini por primera vez en su extensa campaña jugará en el cuadro principal de un certamen de ATP en Croacia. Gentileza.

Andrea Collarini tuvo una noche de ensueño en Umag, Croacia. Venció a Vitaliy Sachk, por 6-7 (4/7), 6-2 y 6-4, y se metió por primera vez en su campaña al cuadro principal de un certamen de ATP. En su estreno se medirá co el local Duje Ajdukovic.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios