Tres hombres intentaron secuestrar a una joven que logró escapar

Ocurrió durante el fin de semana en Viedma. Los tres quedaron detenidos por tentativa de privación ilegítima de la libertad bajo amenazas.

El fiscal Juan Pedro Puntel de Viedma formuló cargos a tres hombres que durante el fin de semana último intentaron secuestrar una joven en el barrio Sargento Cabral de esta capital.

Quisieron subir a un automóvil a una joven que caminaba por el bulevard Contin, a la altura de la calle Ministro Jofré con lo cual el juez Adrián Svorzak admitió lo solicitado por la Fiscalía, disponiendo así su prisión preventiva en principio por los próximos dos meses en la Alcaídía provincial.

Según el representante del Ministerio Público Fiscal, uno de ellos descendió de un automóvil en el que circulaban intentando que la víctima entre al rodado.

Con la misma intención descendió otro de los hombres que forcejeó también con ella, sin embargo no lograron su cometido porque la mujer pudo cruzar la calle y pedir ayuda.

El Fiscal les endilgó a los tres los delitos de tentativa de privación ilegítima de la libertad agravada por amenazas y amenazas coactivas consumadas, considerándolos coautores del mismo.

Como sustento probatorio, Puntel mencionó la denuncia penal realizada por la víctima, el acta de procedimiento y detención de los imputados, el testimonio de uno de los testigos y el resultado de la requisa realizada al automóvil WG Gol Country color rojo en el que se trasladaban.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios