Tres películas para disfrutar este jueves 5 en TV





Rescate en el metro 123 (20:10, AMC)



Walter Garber, controlador del Metro de Nueva York, ve cómo la normalidad de su jornada se ve envuelta en un caos como consecuencia de un osado delito: el secuestro de un vagón a cargo de una banda. Ryder, el cerebro criminal y líder de un grupo armado formado por cuatro personas, amenaza con ejecutar a los pasajeros del tren a menos que se pague un rescate en el plazo de una hora.


A medida que la tensión aumenta, Garber utiliza sus amplios conocimientos del sistema subterráneo en una batalla para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes.

Director: Tony Scott.
Elenco: John Turturro, James Gandolfini, Luis Guzmán, John Travolta, Michael Rispoli.


Amor de película (22, FOX)



Desde que se conocieron en una filmación siete años atrás, Martín y Vera han vivido enamorados. Sin embargo, cuando el trabajo de Martín se interpone en su relación, él deberá hacer todo lo posible para no perder a la persona más importante de su vida.


Director: Sebastián Mega Díaz.
Elenco: Guillermo Pfening, Julieta Vallina, Nicolás Furtado, Natalie Pérez.


Culto a Chucky (00:30, FX)


Nica está internada en el manicomio, convencida de que fue ella la que mató a su familia. En su tratamiento, su psiquiatra utiliza un muñeco, cuya aparición coincide con una horrible cadena de crímenes. Chucky ha regresado, y Andy, dueño del diabólico juguete en el pasado, llegará para socorrer a Nica.


Director: Don Mancini.
Elenco: Jennifer Tilly, Alex Vincent, Grace Lynn Kung, Michael Therriault, Zak Santiago.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Tres películas para disfrutar este jueves 5 en TV