Tres películas para disfrutar este jueves 5 en TV


Rescate en el metro 123 (20:10, AMC)



Walter Garber, controlador del Metro de Nueva York, ve cómo la normalidad de su jornada se ve envuelta en un caos como consecuencia de un osado delito: el secuestro de un vagón a cargo de una banda. Ryder, el cerebro criminal y líder de un grupo armado formado por cuatro personas, amenaza con ejecutar a los pasajeros del tren a menos que se pague un rescate en el plazo de una hora.


A medida que la tensión aumenta, Garber utiliza sus amplios conocimientos del sistema subterráneo en una batalla para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes.

Director: Tony Scott.
Elenco: John Turturro, James Gandolfini, Luis Guzmán, John Travolta, Michael Rispoli.


Amor de película (22, FOX)



Desde que se conocieron en una filmación siete años atrás, Martín y Vera han vivido enamorados. Sin embargo, cuando el trabajo de Martín se interpone en su relación, él deberá hacer todo lo posible para no perder a la persona más importante de su vida.


Director: Sebastián Mega Díaz.
Elenco: Guillermo Pfening, Julieta Vallina, Nicolás Furtado, Natalie Pérez.


Culto a Chucky (00:30, FX)


Nica está internada en el manicomio, convencida de que fue ella la que mató a su familia. En su tratamiento, su psiquiatra utiliza un muñeco, cuya aparición coincide con una horrible cadena de crímenes. Chucky ha regresado, y Andy, dueño del diabólico juguete en el pasado, llegará para socorrer a Nica.


Director: Don Mancini.
Elenco: Jennifer Tilly, Alex Vincent, Grace Lynn Kung, Michael Therriault, Zak Santiago.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción