Tres provincias con medallas en los saltos en la nieve

En la última jornada de los Juegos Argentinos de Invierno, Tierra del Fuego, Río Negro y Neuquén sumaron oros al medallero.



Tres provincias con medallas en los saltos en la nieve

Con un día soleado y en la pista en la que se realizó el Mundial de Snowboard Cross días atrás, los Juegos Argentinos de Invierno bajaron el telón y cerraron las competencias con oros para Río Negro, Neuquén y Tierra del Fuego.

Este domingo en el cerro Catedral se disputó la competencia de freestyle en snowboard y esquí, ambos en modalidad Big Air. Uno de los espectáculos más esperados de la semana por la combinación de saltos y piruetas en el aire.

El podio cerró con un reparto de medallas para las tres provincias.

En esquí Big Air masculino el primer puesto fue para Ivan Kuray (Tierra del Fuego), segundo Mateo Bonacalza (Río Negro) y tercero Luis Gómez (Tierra del Fuego). En mujeres, María Cabanillas (Neuquén) obtuvo el primer lugar, seguida por su coterránea Josefina Vitiello.

En snowboard Big Air el podio de damas estuvo encabezado por Macarena Caballero (Tierra del Fuego), segundo lugar para Azul Chavez (Tierra del Fuego), tercera Macarena Valle (Neuquén). En caballeros Río Negro se coronó campeón con el primer lugar de Martín Jaureguialzo, secundado por Federico Chiaradio (Río Negro) y tercero, Felipe Correa (Neuquén).

Tras estas competencias, la organización computaba los puntos para determinar quién es la provincia que se lleva la copa de los Juegos de Invierno.


Comentarios


Tres provincias con medallas en los saltos en la nieve