Tres series de Netflix para ver este fin de semana
“Undercover: Operación Éxtasis”
Una ficción belga basada en el mundo del narcotráfico. Allí conocemos a Ferry Bouman, un hombre que se dedica a producir éxtasis y que vive en una pequeña y tranquila villa ubicada en la frontera entre Bélgica y Holanda.
La paz que la caracteriza al lugar se ve alterada en el momento en que dos agentes encubiertos llegan al pueblo con el fin de infiltrarse y desmantelar toda su red. Livianito el panorama, ¿no?
Es la primera coproducción belga-holandesa de la plataforma. Este thriller criminal está producido por Jan Theys (Salamandra), escrito por Nico Moolenaar (Vermist) y dirigido por Eshref Reybrouck (Cordon) y Frank Devos (Chaussée D’amour).
El elenco está protagonizado por Frank Lammers, Tom Waes y Anna Drijver. Promete.
“Hakan, el protector”
En Estambul, Hakan es un joven que descubre unos extraños poderes especiales. Pertenece a una antigua orden protectora de la ciudad y es el último miembro de la comunidad. El valiente y atractivo protagonista debe aprender a controlar su don para defender a la sociedad de fuerzas oscuras, que nadie parece comprender.
El joven es el encargado de proteger y salvar a la humanidad de la misteriosa amenaza que rodea Estambul. Para eso, cuenta con la ayuda de sus amigos, con los que debe unirse y trabajar en equipo.
Entre ellos, se destacan Faysal, un exitoso hombre de negocios por el que Hakan siente una profunda admiración; Leyla, jefa de Faysal, por quien Hakan siente interés amoroso; Mazhar, el ayudante y siempre cómplice del protagonista y Zeynep, a quien confía todos sus secretos.
Es una serie que tiene mucha acción, violencia y sangre además de una banda sonora distinta.
“Los coristas”
En 1948, Clément Mathieu, profesor de música desocupado, acepta un puesto como profesor vigilante en un internado de reeducación de menores, huérfanos y delincuentes.
La película francesa de 2004 llegó a Netflix en abril, es encantadora y tierna, con una excelente banda sonora y pinta muy bien la época entre guerras. Europa intenta sobrevivir.
El sistema represivo aplicado por el director conmociona a Mathieu, quien es profesor de música. Les enseña música y canto coral a niños muy conflictivos con toda la paciencia del mundo.
Mathieu transformará sus vidas y la suya propia. Encantador, tierno, muy gracioso, ridículo muchas veces y, sobre todo, noble.
El director es Christophe Barratier. Se destaca Gerard Jugnot y Jacques Perrin (lo viste en “Cinema paradíso”). Las mujeres son fascinantes para estos personajes. Es una película para perderse en ella.
Comentarios