Triple choque en la Circunvalación y ruta Chica en Cipolletti



#

Del violento choque una mujer terminó con heridas.

CIPOLLETTI (AC).- Un triple choque ocurrió ayer en el acceso de Circunvalación y Ruta 65, en Cipolletti. Una mujer resultó herida y surgieron reclamos por mayor seguridad en el sector.

“Que pongan un semáforo o un derivador”, decían varias personas que se acercaron a ver cómo habían quedado los vehículos.

El accidente ocurrió cerca de las 13 cuando por la ruta Chica se movilizaba un Peugeot 206, mientras que por Circunvalación iba un Ford Fiesta en dirección sur-norte y por la misma calle, pero en sentido contrario, se desplazaba una Renault Kangoo.

“Por causas que se investigan”, dijo la policía, el Ford colisionó primero con el Peugeot y luego impactó contra la Kangoo.

“El Fiesta se largó a cruzar”, comentaba una testigo. Mientras que el conductor de ese auto aseguraba que el Peugeot “me agarró de costado”. La Kangoo, patente FIM-545, estaba esperando para cruzar la ruta cuando quedó en medio de la colisión y fue “girada” como consecuencia del choque. Quedó en la banquina mirando hacia Cipolletti.

Una mujer que iba como acompañante en el Peugeot resultó herida, aunque no de gravedad. Fue asistida en forma inmediata por la conductora de la Kangoo, que era la médica del hospital, Cecilia Salas.

La lesionada iba junto a su pareja y su hijo de unos 10 años. El menor que resultó ileso- no dejaba de llorar al ver a su mamá cuando la llevaban en ambulancia al hospital, donde se constató que tenía “heridas leves”. El Ford, chapa DYH-390, conducido por Raúl Nuccio, recibió el principal golpe en el lateral derecho. Afortunadamente no iba ningún acompañante.


Comentarios


Triple choque en la Circunvalación y ruta Chica en Cipolletti