Tristeza en la NBA por la muerte de la esposa del entrenador de los Spurs de Ginóbili

La mujer de Gregg Popovich, Erin, de 69 años, falleció ayer. Mirá las reacciones.

La noticia de la muerte de Erin Popovich, la mujer de Gregg, entrenador de San Antonio Spurs, sacudió al mundo de la NBA. Todos ayer se mostraron dolidos por la noticia.

Mientras, el equipo de Manu Ginóbili afrontará hoy el tercer partido de la serie ante Golden State Warriors (está 2-0 abajo). En el medio la franquicia texana vive un momento de luto y dolor por una persona muy querida, no sólo dentro del equipo, sino en el ámbito del básquetbol mundial

.“Lamentamos profundamente anunciar que Erin Popovich, esposa del entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, falleció a primera hora de este miércoles”, informó la franquicia en la que juega el bahiense Emanuel Ginóbili.

“Erin y Gregg estaban casados hace 40 años y tuvieron dos hijos que a la vez les dieron dos nietos”, informó el comunicado de los Spurs.

Por su parte, Robert Canterbury Buford, manager de la franquicia de Texas, manifestó su tristeza por la noticia y se puso a disposición de la familia.

“Erin era una mujer fuerte, maravillosa, amable e inteligente, que brindaba amor, apoyo y humor a todos nosotros”, escribió.

Mientras tanto, las redes sociales se colmaron de mensajes de afecto por parte de seguidores de los Spurs, de amantes de la NBA y del deporte en general.

Mirá cómo reaccionaron las estrellas de la NBA:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version