Triunfos argentinos en el Challenger de Turquía

Tres victorias y una derrota en el certamen de Antalya.

Facundo Bagnis tuvo un buen estreno en un Challenger en Turquía. Gentileza.

Leonardo Mayer, Facundo Bagnis y Tomás Etcheverry se clasificaron hoy para los octavos de final del Challenger de Antalya, en Turquía, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 44.820 euros, que registró tres triunfos de los argentinos y la derrota de Facundo Mena.

El Yacaré Mayer, quien está 137 del ranking mundial de la ATP, logró un muy buen triunfo en dos sets frente al promisorio italiano Lorenzo Musetti, por 6-4 y 6-3.

El próximo partido que jugará Mayer será frente al australiano Akira Santillán, quien derrotó al italiano Paolo Lorenzi, por 5-7, 6-4 y 6-2.


Bagnis, 127 en el listado de la ATP, le ganó al turco Marcel Ilhan, por 6-3 y 6-4. Su próximo rival será el kazajo Dmitri Popko, quien le ganó a Mena, por 7-6 (7/4) y 6-3.

Tom{as Etcheverry necesitó de tres sets para superar su primer examen en Antalya. Gentileza.


Etcheverry, en el lugar 247 del ranking, se impuso al brasileño Joao Menezes, por 2-6, 6-1 y 6-2. En octavos de final se encontrará con el brasileño Thiago Seyboth Wild, quien eliminó al italiano Lorenzo Giustino, por 6-4 y 6-3.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios