Ulises Bueno cerrará el Neuquén Inspira

El domingo desde la 16, en el espacio Duam, se realizará la última jornada del festival organizado por el gobierno provincial. Habrá bandas regionales y cerrará el reconocido cantante de cuarteto. La entrada es libre y gratuita.

El fin de semana pasado se realizó la primera jornada del festival musical Neuquén Inspira. Este domingo será la segunda que reunirá a un puñado de artistas locales y el broche final será responsabilidad del cuartetero Ulises Bueno.

La grilla del domingo comenzará con la presentación del grupo regional Corazón Batuqueiro (a las 16:40), seguirá con el show de Gerónimo Paredes (a las 17:15) y luego subirán a escena La Sureña (a las 18:15), Grupo Picunche (a las 19:30) y Anitnegra (a las 20:30). El cierre será promediando las 22 y para él saldrá a escena Ulises Bueno, el hermano del ícono máximo del cuarteto argentino Rodrigo Bueno.

Las primeras dos fechas fueron un verdadero éxito y cosecharon una masiva asistencia de público. El sábado pasado fue exclusivo para el trap con las presentaciones de referentes regionales como Kandyel, LGR y Koda, y de nacionales como Bizarrap, Valen Etchegoyen, Agus Padilla, Papichamp, Seven Keyne, Ecko y Cazzu.

En tanto que el domingo pasado fue el momento del candombe, cumbia, rock y el cuarteto cordobés. Se presentaron en el escenario mayor Coracao Batuqueiro, Los Chicos de la Cumbia, Miss Bolivia, Vicentico y el gran cierre con Banda XXI.

Este domingo, tal como sucedió el fin de semana pasado, el predio contará con foodtrucks y un sector de emprendedores, además de los shows principales. Y también se mantendrá la transmisión en vivo. El evento podrá ser seguido on line en las redes de Neuquén Inspira.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios