Ulises Bueno cerrará el Neuquén Inspira

El domingo desde la 16, en el espacio Duam, se realizará la última jornada del festival organizado por el gobierno provincial. Habrá bandas regionales y cerrará el reconocido cantante de cuarteto. La entrada es libre y gratuita.



El fin de semana pasado se realizó la primera jornada del festival musical Neuquén Inspira. Este domingo será la segunda que reunirá a un puñado de artistas locales y el broche final será responsabilidad del cuartetero Ulises Bueno.

La grilla del domingo comenzará con la presentación del grupo regional Corazón Batuqueiro (a las 16:40), seguirá con el show de Gerónimo Paredes (a las 17:15) y luego subirán a escena La Sureña (a las 18:15), Grupo Picunche (a las 19:30) y Anitnegra (a las 20:30). El cierre será promediando las 22 y para él saldrá a escena Ulises Bueno, el hermano del ícono máximo del cuarteto argentino Rodrigo Bueno.

Las primeras dos fechas fueron un verdadero éxito y cosecharon una masiva asistencia de público. El sábado pasado fue exclusivo para el trap con las presentaciones de referentes regionales como Kandyel, LGR y Koda, y de nacionales como Bizarrap, Valen Etchegoyen, Agus Padilla, Papichamp, Seven Keyne, Ecko y Cazzu.

En tanto que el domingo pasado fue el momento del candombe, cumbia, rock y el cuarteto cordobés. Se presentaron en el escenario mayor Coracao Batuqueiro, Los Chicos de la Cumbia, Miss Bolivia, Vicentico y el gran cierre con Banda XXI.

Este domingo, tal como sucedió el fin de semana pasado, el predio contará con foodtrucks y un sector de emprendedores, además de los shows principales. Y también se mantendrá la transmisión en vivo. El evento podrá ser seguido on line en las redes de Neuquén Inspira.


Comentarios


Ulises Bueno cerrará el Neuquén Inspira