Un álamo destruyó un equipo y todo un barrio quedó sin luz en Roca

Las fuertes ráfagas de viento registradas también durante la noche provocaron más inconvenientes en diferentes puntos de la ciudad. Un barrio entero que quedó sin luz, tras la destrucción de una subestación transformadora.

Desde Edersa explicaron que esto fue producto de la caída de un árbol de grandes dimensiones sobre la red de medía tensión. El hecho se registró durante la madrugada y desde ese momento el barrio La Unión tiene interrumpido el servicio eléctrico.

Desde muy temprano los operarios de la firma se encuentran trabajando en la reparación de la subestación transformadora, con el objetivo de normalizar el suministro lo más pronto posible.

También el sector del Autódromo y los barrios don Emilio y Mosconi sufrieron el corte de energía ayer a la tarde, por una situación similar.

La empresa solicitó que ante cualquier problema, los usuario se comuniquen con el sistema de reclamos automáticos SARA, a través de la linea 08102229500.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios