Un arranque "positivo"



El primer día de la pretemporada de Cipolletti en Las Grutas fue exigente al máximo y "muy pero "muy positivo". Así la evaluó el preparador físico Mauricio Serenelli, que por primera vez cuenta con un equipo de tres profesores más, uno de los cuales está abocado específicamente a las evaluaciones.

"Estamos satisfechos porque el plantel respondió perfecto a una gran exigencia física", comentó el PF. El albinegro arrancó el lunes bien tempranos con pasadas "largas" en la playa.

A media mañana los jugadores se trasladaron al gimnasio donde, divididos en dos grupos, realizaron evaluaciones de saltos y luego hicieron trabajos de coordinación. Tras el almuerzo y una siesta reparadora, hubo una sesión de fútbol en espacios reducidos.

La jornada de hoy comenzará con pasadas "cortas" y más intensas, mientras que por la tarde el plantel se trasladará a San Antonio Oeste, donde realizará un trabajo táctico. Aprovechando los poco más de 200 kilómetros que separan Las Grutas con Madryn, en las próximas horas se podría confirmar un amistoso entre Cipolletti y Brown. (AC)


Comentarios


Un arranque "positivo"