Un asado en Conesa terminó en asesinato
Al parecer hubo escenas de mucha violencia en las que resultó con heridas mortales el joven de apellido Tagliani y sufrieron heridas varios jóvenes más.
EL SOSPECHOSO, MUY GRAVE
GENERAL CONESA (AV).- Un joven de 23 años resultó muerto y su presunto asesino terminó con gravísimas lesiones en esta localidad tras una gresca entre amigos en medio de un asado, donde habría abundado el consumo de alcohol, según revelaron fuentes policiales.
La pelea ocurrió durante la madrugada pasada en una chacra ubicada en el ingreso a General Conesa. Al parecer hubo escenas de mucha violencia en las que resultó con heridas mortales el joven de apellido Tagliani y sufrieron heridas varios jóvenes más.
De acuerdo a lo señalaron las fuentes, Tagliani sufrió una herida en la zona abdominal por la que fue derivado al hospital Zatti de Viedma. Una vez allí, fue llevado de urgencia a la sala de operaciones pero no resistió la intervención quirúrgica.
El sospechoso, muy grave
Tras la reyerta resultó imputado como el presunto victimario un amigo de la víctima, identificado como Andrés Barrientos, de la misma edad que Tagliani. Se encuentra con custodia policial en la sala de terapia intensiva del nosocomio viedmense, ya que también fue trasladado de urgencia. Las fuentes señalaron que se encuentra en grave estado tras haber recibido, en el contexto de la misma trifulca, una agresión con un objeto contundente que le provocó una fractura de cráneo, rotura del tabique y cortes en el labio.
En el hospital rural de Conesa, en tanto, fueron atendidos un hermano de Tagliani y otro joven de apellido Catriel, quienes son las personas sindicadas como las responsables de las lesiones que sufrió Barrientos.
La víctima fatal, según confiaron las fuentes policiales, sería la misma que en febrero pasado participó de una pelea con la policía en inmediaciones de un local nocturno, oportunidad en la que ocho personas fueron arrestadas luego de varias escenas violentas. Aquel domingo 15 de febrero, siete efectivos policiales resultaron con contusiones y el chaleco antibalas salvó a una mujer policía de un ataque con un arma blanca. También tuvo que actuar el grupo COER.
Agencia Viedma
EL SOSPECHOSO, MUY GRAVE
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios