Un barilochense hace historia en el póker mundial

Se llama Mario López, es médico e integró el grupo local Karavana, luego se dedicó a desarrollar sus destrezas y acaba de ganar el premio mayor en Barcelona por 408.000 euros.



#

Mario López obtuvo un premio millonario. Imagen PokerNews

REVELACIÓN

El barilochense Mario López pasó de integrar el grupo local de póker, Karavana, a ser una estrella mundial que acaba de obtener el mayor premio de Estrellas Póker Tour Barcelona 2015 por 408.000 euros.

López estudió medicina en Cuba y se recibió en 2006 pero se alejó de inmediato de su profesión para dedicarse al poker. Tuvo sus inicios como pasatiempo, integró en 2007 el grupo Karavana formado en Bariloche por jugadores y su éxito lo llevó lejos, a viajar por el mundo recorriendo campeonatos de póker.

Según informó esta semana el sitio poker news, López hace historia. “Después de cuatro días de competición y de superar al field más grande de la historia de este torneo, el jugador argentino se imponía a sus siete rivales en la mesa final para convertirse en campeón del Estrellas Póker Tour más multitudinario que se ha celebrado en las seis temporadas de vida de este circuito”.

El campeonato comenzó con 3.292 jugadores pero solo 8 llegaron a la final donde se puso en juego 491.000 euros.

En una entrevista años atrás para el mismo sitio especializado, López dijo que tenía pendiente la medicina porque era su vocación. Hincha de Racing y amante de la pesca con mosca, el esquí y snowboard.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Un barilochense hace historia en el póker mundial