Un capitulo de “Los Simuladores” habla sobre el Ébola

La exitosa tira de Federico D’Elia, Martín Seefeld, Diego Peretti y Alejandro Fiore tuvo como protagonista al virus en un capítulo donde intentaban salvar al mundo del rebrote.



#

Los capitulos de la famosa serie mostraba una serie de operaciones estrategicas donde se intentaba resolver una situación.

TELEVISIÓN

Los Simuladores tuvo, entre sus exitosos operativos de simulacro en sus dos temporadas, uno protagonizado por el virus del ébola.

La sensacional brigada de Mario Santos (Federico D’Elia), Gabriel Medina (Martín Seefeld), Emilio Ravenna (Diego Peretti) y Pablo Lamponne (Alejandro Fiore) tuvo en el capítulo “El Pacto Copérnico” un caso en el que apareció el virus.

Un personaje interpretado por Boy Olmi intentaba sacarse de su vida a su esposa, interpretada por Claribel Medina. Y Los Simuladores decidieron forzar un romance entre ella y un tercero, interpretado por Gabriel Goity.

En dicho episodio, Goity pasaba de ser un hombre cuya vida giraba en torno a la cultura rusa a erigirse en un héroe ante los ojos de ella. Y su hazaña consistía en ponerse en la piel de un agente soviético y salvar un maletín que supuestamente contenía ébola de una inminente venta a un grupo de nazis que planeaban volver al poder.

A pesar de sus innumerables operativos exitosos, donde la inteligencia y capacidad de planificación del grupo deslumbraban a todos los argentinos, por una vez, se les escapó una.

Mirá la aparición en escena del virus, primero en 28:25, y disfrutá del capítulo.

Fuente:Diario Veloz

S3FLzlayi8Y


Comentarios


Un capitulo de “Los Simuladores” habla sobre el Ébola