Un combo de música, poesía y humor para este sábado

El cantautor barilochense Marcelo Saccomanno y el artista rosarino Salvador Trapani proponen "Encuentro entre la Canción y el Humor" para este sábado a la noche.

«Encuentro entre la Canción y el Humor» es la propuesta para este sábado a las 21.30 en Espacio Arte Bariloche, en Campichuelo 1197.

El cantautor barilochense Marcelo Saccomanno recibirá a Salvador Trapani, actor, músico, clown y luthier rosarino, para poner en marcha un espectáculo dinámico y sensible que combinará la música,  la poesía y el humor.

«Trapani recrea de manera original la traducción circense de los excéntricos musicales en un marco estético contemporáneo. Objetos inpensados suenan en sus manos», resumieron desde la organización. 

En su gira por Bariloche, también brindará el seminario «Humor en movimiento para la comunicación» el sábado por la mañana.

En tanto, Saccomanno es un compositor de canciones que «a través de palabras y acordes intenta reflejar la búsqueda de temas tan comunes como universales : el amor,  los vínculos y la libertad». 

El valor de las entradas es de 300 pesos y el teléfono para reservas y consultas es (0294) 15466-3284.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version