Un Diego que tiene consuelo

<b>El Inter le renovó por cuatro años a Milito. Dudas por Burdisso.</b>



#

&amp;lt;b&amp;gt;Milito jugó sólo dos partidos en el Mundial: contra Nigeria y Grecia.&amp;lt;/b&amp;gt;(Foto: FBaires )

“En tan pocos minutos no se puede demostrar. Necesito más minutos”, reclamó en su momento Diego Milito (31 años) a su tocayo Maradona, cuando el seleccionado todavía estaba en carrera y era sensación. Pero Argentina se quedó afuera y el mayor de la dinastía tuvo un consuelo, ya que renovó su contrato con el Inter italiano hasta el 2014.

Así lo confirmó el representante del delantero, Fernando Hidalgo, luego de una reunión con el encargado de las finanzas del club interista, Rinaldo Ghelfi.

“Todo está cerrado, mañana (hoy) redactaremos el contrato para mandarlo a Buenos Aires, que lo firme Diego y la próxima semana estará la documentación aquí para presentarla ante la Liga”, indicó Hidalgo en declaraciones que reproduce la agencia Ansa.

En tanto, sigue congelada la negociación para el pase definitivo de Nicolás Burdisso a la Roma, ya que la cotización que le fijó el último campeón de la Champions, por el momento inamovible, es considerada demasiado alta por el club de la capital italiana.

“Si Inter insiste en pedir por el jugador 10 millones de euros no hay nada que hacer, porque esa suma Roma no la puede pagar. En consecuencia Burdisso se presentará, de no haber novedades, a la concentración de pretemporada del equipo milanés”, declaró Hidalgo.

“Es una lástima” que no se pueda concretar la aspiración de Burdisso de pasar definitivamente a la Roma, donde jugó la última Liga Italiana a préstamo, indicó el representante.

“Mi asistido considera que su ciclo en Inter está concluido”, finalizó Hidalgo.


Comentarios


Un Diego que tiene consuelo