Un enfrentamiento entre policías y adolescentes terminó con un herido y un demorado en Roca

Un enfrentamiento entre policías y adolescentes, registrado esta mañana cerca de las 6.30 en Barrio Nuevo, terminó con un herido y un demorado en Roca.

El hecho se produjo en la intersección de San Juan y Los Mirlos, cuando la policía de Río Negro acudió al lugar tras un llamado por una supuesta carreras de picadas.

Al momento de la llegada del móvil policial, los efectivos se encontraron
con una pelea entre dos grupos, la mayoría de ellos menores.

Allí al ver el arribo de los uniformados, unas 70 personas se unieron para apedrear el móvil policial. Los uniformados respondieron al ataque con balas de goma.

El patrullero sufrió varios daños por lo que los policías tuvieron que retirarse del lugar. No conforme con ello, el numeroso grupo se dirigió hasta la comisaría 21 y también atacó otra patrulla. Unos 12 efectivos tuvieron que intervenir para contener la situación.

Por los incidentes, hubo un menor herido en la espalda, según informó la policía de carácter leve, mientras que otro fue demorado y entregado a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version