Un fiesta triple del reggae en Neuquén

Goy Karamelo, Puel Kona y La Estafa Dub tocarán juntos.

#

Goy Karamelo se une a las bandas neuquinas en una noche de reggae.

Música

Goy Karamelo y Kangrejoz junto a las bandas locales Puel Kona y La Estafa Dub serán los protagonistas de una gran noche al ritmo del reggae que tendrá lugar el viernes 20 de noviembre en el espacio cultural de Lastra 150.

Los grupos son amigos y se conocen y eso hace creíble la promesa de que el recital del viernes 20 de noviembre será “una gran fiesta del reggae” .

En la primera mitad del año Goy Karamelo y Kangrejoz y los neuquinos Puel Kona estuvieron de gira por primera vez juntos y ese fue uno de los impulsos para el recital de este viernes.

“Debido a la repercusión de las presentaciones en vivo, los artistas decidieron volver a juntarse para celebrar una fiesta, compartiendo también con la banda de mayor trascendencia del reggae neuquino: La Estafa Dub”, cuentan desde la organización.

Es que en aquella gira Héctor Navarro de La Estafa Dub fue quien comandó los ritmos de Kangrejoz desde la batería, reemplazando al baterista original que no había podido asistir por cuestiones personales.

“En ese momento, y viendo lo bien que salían las cosas, la onda entre pares, la amistad de años y la admiración mutua entre todas las partes, se miraron de manera cómplice y se decidió en un instante: ‘hay que hacer una fiesta juntos’”, agregaron los organizadores. Así fue como nació el recital conjunto que se realizará este viernes 20 de noviembre, a las 22, en Lastra 150. “Servirá, además de generar un momento de hermandad, para que las bandas muestren su actualidad en un año que comienza a extinguirse pero que fue, y está siendo, maravilloso para los grupos”, señalaron.

Es que los tres grupos tienen canciones nuevas para mostrar y también las tres bandas empiezan a definir los detalles para encarar sus próximos discos.

La “fiesta” empezará con el recital de las tres bandas y luego continuará con música y baile durante toda la noche.

En el lugar se podrán comprar discos y merchandising de cada uno de los grupos y se contará con servicio de barra.

Quienes no quieran perderse la oportunidad de escuchar a Goy Karamelo y Kangrejoz, Puel Kona y La Estafa Dub juntos podrán adquirir sus entradas anticipadas, con descuento, en los locales de Roca 265 y avenida Argentina 816 de Neuquén o en Villegas 149 de Cipolletti.

También se podrán conseguir en Maipú 1438 de Roca.

Agencia Neuquén


Comentarios


Un fiesta triple del reggae en Neuquén