Un hombre desnudo (perfecto) para vender casas

Un portal inmobiliario usa un modelo sin ropa para mostrar sus propiedadesSegún un estudio, las mujeres tienen la última palabra al comprar la vivienda



#

Y cuando creíamos que lo habíamos visto todo en el mercado inmobiliario, descubrimos una más que llamativa fórmula para vender casas: mostrar un hombre desnudo recorriendo la propiedad que busca comprador.

La técnica comercial ha sido utilizada por el portal inmobiliario australiano Neo Property, que busca, principalmente, atraer a las compradoras. Según un estudio de esta empresa, al menos, en el 80% de los casos son las mujeres quienes dicen la última palabra a la hora de adquirir una vivienda.

Partiendo de esta premisa, la compañía ha tirado de un famoso modelo australiano, Ryan Burke, para enseñar, al mismo tiempo que exhibe su moldeado torso, una casa de lujo que comercializa.

Burke muestra todos los rincones del inmueble: el dormitorio principal al despertarse, las otras dos habitaciones y un salón mientras camina hacia a la planta inferior, la piscina exterior al bañarse, la cocina de diseño al desayunar, el gimnasio al estirar sus músculos,… Y todo ello, totalmente, desnudo.

Al final del más que curioso anuncio inmobiliario, el ya comercial profesional proporciona algo de ropa al modelo e información de la casa. Destaca la privacidad del inmueble. Una propiedad con un precio de 2,2 millones de dólares (en torno a 1,6 millones de euros). Por si están interesados. Todos los datos de contacto también aparecen en la despedida del vídeo.

Fuente: El Mundo.es

Video no apto para menores de 18 años


Comentarios


Un hombre desnudo (perfecto) para vender casas