Un hombre falleció mientras se preparaba para pescar en El Espigón

Sufrió una descompensación y se desplomó en la roca. La ambulancia tardó más de 30 minutos en llegar por la falta de señal de celular.



1
#

2
#

Un pescador sufrió una descompensación cuando se aprestaba a desplegar su equipo en El Espigón, a unos 15 kilómetros de El Cóndor y a 45 de Viedma, y falleció de un infarto; según pudo constatar posteriormente un médico de la Policía de Río Negro.

El incidente se registró a primera hora de la mañana de este miércoles cuando esta persona acompañada de su esposa había bajado de a pie desde el acantilado hasta el ingreso a la planchada que deposita a los aficionados sobre ese muelle natural de pesca.

De acuerdo a lo que pudo verificar la Policía, unos segundos antes de que el hombre se desplomara sobre la baranda, la mujer se había vuelto sobre sus pasos para certificar que el vehículo que quedó sobre el estacionamiento del acantilado, esté cerrado y así evitar un posible robo. Ni bien la mujer inició la caminata, notó que su esposo estaba cayéndose.

Media hora más tarde debido a que existe un problema de comunicación en esa zona de playas por la falta de señal, llegó personal del Centro de Salud del balneario El Cóndor con una ambulancia como para trasladar el cuerpo. La persona fallecida sería de apellido Silva de unos 65 años y tendría una propiedad en la villa balnearia.


Comentarios


Un hombre falleció mientras se preparaba para pescar en El Espigón