Un hombre fue apuñalado y otro detenido tras festejos por el Día del Trabajador

Los hechos de violencia ocurrieron en el Loteo Social III, en Fernández Oro. Por la gravedad de las heridas, debieron trasladar al apuñalado al hospital de Cipolletti.

Un hombre fue apuñalado en Fernández Oro y permanece internado en Cipolletti. (Gentileza Miguel Parra)

Los festejos por el Día del Trabajador terminaron con un hombre internado de gravedad en el hospital de Cipolletti y un detenido en la Unidad 26 de la localidad de Fernández Oro.

Según informaron desde Salud de esa localidad, un hombre de 42 años recibió al menos tres puñaladas y debió ser atendido de urgencia en la sala de primeros auxilios de Fernández Oro.

Luego, por la gravedad de las heridas, lo trasladaron al hospital Pedro Moguillansky, adonde permanecía internado, en estado «delicado», informaron fuentes del nosocomio. Allí debió ser intervenido quirúrgicamente, informaron.

Según relataron al personal de Salud, ambos son amigos y se encontraban festejando y consumiendo bebidas alcohólicas en el barrio Loteo Social III.

Tras un cruce verbal, la discusión fue ascendiendo en nivel de violencia y terminó con el hombre apuñalado.

El agresor sería del barrio Martín Fierro, y habría abandonado el lugar a pie. A las pocas cuadras fue detenido por personal de la Unidad 26, adonde permanece bajo custodia policial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios