Un hombre recibió cinco balazos y sigue internado en Cutral Co

No hay demorados o detenidos por el hecho que se produjo en el barrio Aeroparque de Cutral Co.

Un hombre recibió cinco disparos mientras estaba afuera de su casa en el barrio Aeroparque de Cutral Co. Fue trasladado hasta el hospital de Complejidad Media donde permanece internado y fuera de peligro. No hubo demorados hasta el momento.

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 22 cuando un vecino, de 34 años que tiene su casa en la calle Santa Isabel al 330, en el barrio Aeroparque fumaba en la vereda.

Estaba en esa situación cuando se acerca una motocicleta con dos personas a bordo y le efectúan seis disparos con un arma de fuego, aparentemente calibre 9 milímetros. De los seis disparos, cinco lo impactaron al vecino por lo que sus familiares convocaron a la ambulancia.

Una vez que el vehículo sanitario llegó hasta el sitio constató la lesión y de inmediato lo trasladaron hasta el hospital de Complejidad Media de Cutral Co.

Fue asistido y permanece internado aunque su estado no reviste gravedad por lo que está fuera de peligro, tal como explicó el comisario inspector Claudio Vinet.

Por el momento, no hay personas demoradas o detenidas en este hecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios