Su sobrino le dio un hachazo en Huincul y se encuentra grave

El presunto autor se presentó en la comisaría 6º de Plaza Huincul y quedó demorado.

Un hombre está internado en estado reservado en Neuquén después de recibir un hachazo en su cabeza. El hecho se registró mientras compartían un asado dos hermanos y un sobrino. El presunto autor es el sobrino de la víctima, quien se presentó en la comisaría 6º.

El hecho ocurrió en una casa situada en J.J. Valle al final, en la zona denominada Altos del Sur, en Plaza Huincul. De lo que se pudo reconstruir el dueño de la casa, de 42 años permanecía junto a su hermano y el sobrino, compartiendo un asado.

«En un momento se fue al baño y cuando regresó su sobrino le dijo que había matado al tío», explicó el comisario inspector Claudio Vinet. Y el jovencito salió corriendo del lugar. El hombre se encontró con su hermano con un golpe efectuado con un hacha.

«El joven de 19 años se presentó y se responsabilizó del ataque por lo que quedó demorado», expresó. La víctima de 48 años fue derivado a Neuquén y presenta un importante traumatismo encefálico, internado en estado reservado. Lo que se desconoce por el momento fueron las razones por las que se produjo la agresión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios