Un joven motociclista murió en un choque sobre la Ruta 22 en Plottier

Ocurrió anoche en el cruce con la avenida Plottier. Un testigo presencial informó que el semáforo estaba intermitente.

Un joven motociclista de 31 años falleció anoche alrededor de las 21:15, al protagonizar un fuerte choque sobre la Ruta 22, en el cruce con la avenida Plottier. El muchacho impactó contra el lateral de un vehículo se se subía a la multitrocha. Testigos informaron que el semáforo estaba intermitente.

El hecho involucró a un joven identificado como Maximiliano Espinoza, quien viajaba en una motocicleta marca Yamaha modelo YZF R6 de 600 centímetros cúbicos, de color azul, y a un Renault Logan de color rojo, conducido por una mujer de 37 años.

Sobre la dinámica del siniestro, se supo que el conductor de la moto circulaba de oeste a este por la multitrocha y el auto venía por la calle Bueno Aires Norte, que es colectora, y dobló a la izquierda para cruzar la ruta de norte a sur.

De acuerdo a los primeros indicios el joven fallecido habría estado circulando a gran velocidad, esta sospecha se basa en que el cuerpo del muchacho salió despedido por varios metros y además la moto quedó muy dañada, pero esa hipótesis deberá ser confirmada por los peritos de Tránsito.

La fiscal de Homicidios Eugenia Titanti, informó en declaraciones radiales que hay un testigo presencial quien relató que el semáforo de la intersección estaba intermitente.

La fiscal explicó que tras el choque, la conductora del Logan fue trasladada al hospital de la localidad para corroborar su estado de salud y además presentaba un estado de shock. En ese lugar se le efectuó un test de alcoholemia que dio resultado negativo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios