Un joven murió apuñalado en San Antonio Oeste, frente a la comisaría 10ª

Los otros dos participantes de la violenta riña se encuentran heridos e internados en el hospital “Aníbal Serra”.

Un joven de alrededor de 20 años fue asesinado a cuchilladas en el marco de una violenta pelea que ocurrió esta madrugada en la plaza Centenario, que está en pleno centro de esta ciudad, frente a la comisaría 10ª. En total fueron 5 los participantes de la riña. De los 4 restantes 2 se encuentran hospitalizados y los otros en calidad de aprehendidos en la unidad policial.

Tres de ellos son hermanos entre sí, y se abatieron contra otros dos, que también son hermanos entre ambos. Uno de ellos el joven asesinado, que sería de apellido Ibáñez.

Todo se inició cerca de las 4 de la madrugada. Los muchachos, que no superan los 20 años, se juntaron en el espacio verde y comenzaron a discutir. La pelea se convirtió en una golpiza que incluyó puntazos además de golpes de puño, porque los 5 habrían estado armados con elementos cortantes. Según trascendió, tres de ellos estaban atacando a los otros dos.  

La policía intervino ante el pedido de otros chicos que se encontraban en la plaza compartiendo un rato con amigos, que trataron de evitar que la riña siguiera desarrollándose. Al llegar los uniformados solicitaron una ambulancia, que trasladó a los heridos. Lamentablemente, uno de ellos llegó sin vida, debido a la gravedad de las lesiones recibidas.

La fiscal Paula Rodríguez Frandsen es la que está a cargo de la investigación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios