Un menor robó un auto y lo volcó

El accidente fue camino a El Cóndor. El joven sería vecino de la propietaria del vehículo.



#

El accidente se produjo en el kilómetro 8 de la ruta Provincial 1. (Foto: <b>DeViedma</b>)

POLICIALES

El menor de edad demorado tras el vuelco de un auto denunciado como sustraído sería vecino de la propietaria del vehículo.

El hecho ocurrió pasadas las ocho de ayer a la altura del kilómetro 8 de la ruta provincial N°1 en inmediaciones del frigorífico Fridevi y en dirección al balneario El Cóndor.

El VW Fox gris dominicio IRA 455 quedó ruedas para arriba a la vera de la cinta asfáltica con serios daños materiales. La primera intención de los testigos ocasionales fue acudir en ayuda de quien o quienes ocupaban el auto en el momento del vuelco pero -por fortuna- no encontraron a nadie en su interior ni lesionados.

Entre esos ocasionales testigos se encontró un policía que se dirigía a El Cóndor a cumplir con su función. Al llegar al auto volcado advirtió que un joven se alejaba del vehículo corriendo en dirección a Viedma. Se acercó al rodado y al no encontrar a nadie en el interior del Fox comunicó la información de la persona que se alejaba y que a los pocos minutos fue interceptada por la Policía sobre las vías del ferrocarril y en dirección a Patagones.

A las siete de la mañana y cuando se disponía a salir para su trabajo la propietaria del Fox advirtió que el auto no se encontraba donde lo había dejado estacionado, denunciando tal circunstancia. Al parecer el vehículo no habría sido violentado sino que habría sido sustraída la llave del domicilio de la mujer que reside en la calle Estados Unidos del barrio Ceferino de esta capital. Al parecer el vehículo queda estacionado en la vía pública durante toda la noche, situación que habría sido aprovechada por el joven de 17 que quedó demorado al ser presuntamente quien lo conducía.

Trascendió además que un auto con esas características habría sido observado en horas de la madrugada de ayer en el control policial ubicado en el “Ya Verán” camino a El Cóndor. El conductor habría girado en U sobre la ruta 1 antes de llegar a ese puesto de tránsito, presuntamente al advertir la presencia de uniformados.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Un menor robó un auto y lo volcó