Un muerto por un vuelco entre Las Lajas y Loncopué

Hay otro joven herido. Regresaban de la Fiesta del Pasto. 

Un joven fallecido y otro con heridas de gravedad fue el saldo de un accidente automovilístico que se produjo el domingo a las 23.30 sobre la Ruta Provincial 21. En el hecho falleció una persona identificada como Alberto Samuel.

“Según se pudo se establecer en primera instancia el automovil VW Gol en el que circulaban estas personas protagonizó un vuelco a la altura del paraje Pozo Gualicho, en dirección a Loncopué. Como consecuencia, el conductor fue despedido del rodado y perdió la vida mientras que el acompañante, quien viajaba con el cinturón de seguridad colocado quedó en el interior y sufrió heridas de diversa índole”, informó el comisario Julio Peralta de la Dirección Seguridad de Zapala, en diálogo con “Río Negro”.

Al lugar del accidente concurrió personal de las comisarías 26 y 27 de Loncopué y Las Lajas respectivamente junto a efectivos y peritos de la policía provincial de Zapala.

De acuerdo a los primeros datos se pudo determinar que los jóvenes regresaban hacia Loncopué luego de haber participado de la fiesta del Pasto que se desarrolló durante todo el fin de semana en Las Lajas. El joven herido se recuperaba de las lesiones y permanecía internado en el hospital de Loncopué.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios