Un nuevo capítulo entre Barcelona y la AFA



La convocatoria de Javier Saviola para competir con el seleccionado argentino de fútbol en los Juegos Olímpicos de Atenas volvió a despertar cuestionamientos de su club, Barcelona, cuyo presidente lanzó críticas por la supresión de las vacaciones del futbolista.

“La AFA dejó sin vacaciones al jugador. Ese no es el trato que le damos en Barcelona”, expresó Joan Laporta, presidente del club catalán, a la prensa española.

Lejos de intervenir en la polémica, Saviola, aún en proceso de recuperación de un golpe en la pierna derecha, se entrenó ayer en Ezeiza junto al resto del plantel olímpico.

“Si Saviola está incómodo con alguien, debe ser con la AFA”, conjeturó Laporta.

El calendario olímpico también le ocasionó problemas a Cristian “Kili” González, del Inter italiano. Las autoridades del club anunciaron que el jugador sufrirá alguna consecuencia negativa por participar en Atenas 2004.

Mientras tanto, los 18 jugadores elegidos por Marcelo Bielsa para conseguir la primera medalla de oro para el fútbol argentino siguen entrenando en Ezeiza. La selección disputará mañana un amistoso a puertas cerradas en Ezeiza frente a Almagro. El miércoles próximo habrá otro con San Lorenzo, en el mismo escenario.


Comentarios


Un nuevo capítulo entre Barcelona y la AFA