Un nuevo motor diesel al alcance del público argentino

El Peugeot 301 propone dos motorizaciones para el mercado argentino: una naftera 1.6 L de 115 CV, de 5 marchas manual y 6 velocidades en su caja automática; y una versión diesel 1.6L 92 CV, con caja mecánica de 5 relaciones.

El motor naftero es el EC5 de 1.6 lts de cilindrada y 115 cv de potencia máxima que puede ser acompañado por una caja de velocidades manual de 5 marchas o por la nueva caja automática EAT6 (Efficient Automatic Transmission) de 6 velocidades. Esta nueva caja automática provista por Aisin, primer fabricante mundial de cajas, cuenta con tecnología Quickshift que ofrece un máximo confort de marcha en las aceleraciones y los pasajes de cambio con un consumo similar a las mejores cajas manuales. Accionando el comando Sport se logra una conducción más dinámica y con mayores niveles de reacción.

Este motor se produce en la fábrica Française de Mécanique, en Francia.

La versión diesel convierte a la marca Peugeot en la única en ofrecer esta motorización en el segmento. Se trata del Diesel DV6D de 1.6 lts, 92cv de potencia y 240 Nm de torque máximo asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades que ofrece una excelente síntesis entre eficacia, flexibilidad de utilización y consumo. Producido en la planta de Trémery, en Francia, brinda una autonomía de 1.200 km. en un tránsito extra urbano en condiciones normales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version