Un perro le robó el micrófono a una periodista que transmitía desde la calle

El insólito episodio ocurrió en vivo en la televisión rusa, y dejó atónitos a todas las protagonistas. Miralo acá.

Una imagen pocas veces vista sorprendió a una movilera y a una conductora, e inmediatamente se viralizó. Pasó en la televisión rusa, cuando la periodista Nadezhda Serezhkina, del canal MIR 24, se encontraba en vivo desde la calle y un perro saltó y ¡le robó el microfono!.

Ante la atónita mirada de la presentadora del envío, que observaba toda la situación, la profesional corrió al can al grito de «¡detente!», hasta que finalmente consiguió atraparlo.

La mujer se dedica a reportar el tiempo, y en ese momento se encontraba realizando un móvil donde se refería a las bajas temperaturas registradas en Moscú.

Ni siquiera quien estaba a cargo de la cámara pudo detener al perro, un Golden Retriever que se le fue encima y le quitó el elemento de trabajo.

Finalmente, la historia tuvo final feliz: minutos después, Serezhkina retomó su tarea y volvió al aire, pero esta vez abrazada a la mascota. El más perjudicado fue el micrófono, que recibió algunos mordiscos.

«El clima es realmente perfecto, perfecto para pasear a tus perros… eso es todo de mi parte», concluyó la chica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios