Un policía de Viedma amenazó a su jefe con el arma reglamentaria

Fue reducido y está detenido en el área de Salud Mental del hospital Zatti. La Justicia inició una causa por amenazas agravadas que está a cargo de la fiscal Mariana Giammona.

Un efectivo de la policía de Río Negro amenazó con su arma reglamentaria a su superior en un hecho que registró en la mañana de este viernes en dependencias de la Unidad Regional Primera.

El rápido accionar de otros efectivos que se encontraban en el lugar permitió que fuera reducido y no se registraran lesiones entre los presentes.

El hecho fue denunciado ante la fiscalía de turno, a cargo de Mariana Giammona quien inició una causa por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.

Durante el mediodía trabajó en el lugar personal del Gabinete de Criminalística en diversas medidas, además se secuestró el arma reglamentaria utilizada y durante la tarde se realizaron entrevistas a testigos del hecho.

La fiscal Giammona, a cargo de la investigación que también lleva adelante la adjunta Georgina Amaro, requirió la detención de un hombre que por el momento se encuentra internado en el área de Salud Mental del hospital de Viedma con custodia policial.

Por su parte, desde la Jefatua de Policía se indicó que «de forma paralela a la causa judicial, la Policía de Río Negro inició las correspondientes actuaciones administrativas, sujeto a lo que resuelva la Justicia».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios