Un reclamo gremial genera demoras en la largada de las Mil Millas

Una protesta de gastronómicos en la bajada del hotel Llao Llao solo habilita el pase de tres o cuatro vehículos cada 15 minutos.

Un reclamo gremial genera demoras en la largada de las Mil Millas

La 30 edición de las Mil Millas largó esta mañana del hotel Llao Llao rumbo a la primera parte del recorrido en Circuito Chico aunque con largas demoras.

Una movilización del sindicato gastronómico en el camino que conduce al hotel y bordea la cancha de golf dilata la salida de los 150 autos sports. Reclaman una paritaria zonal en la Patagonia.

La protesta ocupa la parte de la ruta que conduce a Circuito Chico, por donde deben circular los vehículos que participan del certamen; mientras que la calzada que conduce a la avenida Bustillo está despejada.

Desde las 7.30, hay bombos, pancartas y banderas en ese sector. A partir de la largada, los gastronómicos permiten el paso de tres o cuatro autos cada 15 minutos. Por esa razón, se generó una larga fila que llega casi hasta el ingreso del hotel provocando malestar entre los participantes y los organizadores del evento que ya pidieron que se desista del reclamo.

La policía también se encuentra preventivamente en el lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios