Liga Argentina: Centro Español visita esta noche a La Unión de Colón

Por Redacción




Luego de un buen arranque de año con triunfos sobre Petrolero y Temperley, Centro Español vuelve a presentarse como visitante frente a La Unión de Colón por la segunda fase de la Liga Argentina de Básquet.

El equipo de Mauricio Santángelo buscará seguir mejorando desde el juego y obtener su tercera victoria consecutiva para alejarse de la parte baja en la Conferencia Sur. Estos últimos éxitos le han permitido a la formación de Plottier dejar el último puesto de las posiciones.

Tomando en cuenta el último cotejo ante el Gasolero, donde el Torito tuvo altísima efectividad y anotó 42 puntos en un cuarto, el equipo neuquino intentará mantener esa capacidad goleadora.

Khapri Alston en una gran temporada, Mario Sepúlveda más vigente que nunca desde el perímetro y una sólida conducción de Valentín Burgos se han destacado en los pasajes más recientes.

Además, el triunfo sobre Temperley tomó aun más relevancia porque el Celeste derrotó luego a Petrolero en otro encuentro de alto goleo (101-93).

El rival de esta noche también tiene récord positivo en la segunda fase (4-3) pero se ubica sexto con expectativas de pelear, por lo que el partido de esta noche no será nada fácil.


Temas

Basquet

Comentarios


Liga Argentina: Centro Español visita esta noche a La Unión de Colón