Un trago de solidaridad para un merendero de Roca

Se trata de una campaña que lanzó un conocido bar de la ciudad. Tomas un "negroni" y lo recaudado se destina a la compra de mercadería.

Nacional Bar, ubicado en la calle Sarmiento 1204, lanzó una campaña solidaria por todo el mes de junio. Se trata de eventos benéficos en miles de bares, organizados a nivel internacional de la mano de «Campari» e «Imbibe».

El bar local, no se quedó afuera, y se sumó a la iniciativa mundial para colaborar con un merendero de la zona norte de Roca, «Los Mirlos». Durante todo este mes, un porcentaje de cada «Negroni» vendido será donado para alimentos.

«El Negroni es uno de los cócteles más importantes del mundo, y sin dudas el favorito de la gran mayoría de los bartenders», expresan en su cuenta oficial de instagram.  El trago es de origen italiano y su combinación es a base de Gin, Campari y Vermú rojo.

El merendero funciona de lunes a viernes. Brinda la merienda y los sábados también ofrece almuerzos. Asisten 60 niños y 15 adultos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios