Una ambulancia sin freno tiró un paredón del hospital de Cutral Co

Sucedió ayer por la tarde. Parte del material quedó sobre el capó de un automóvil que permanecía en el sector de estacionamiento.



#

El golpe de la ambulancia tiró el paredón cercano a la guardia. (Foto: Gentileza.- )

Una ambulancia sin freno de mano chocó contra el paredón del hospital de Complejidad Media en Cutral Co.

El episodio ocurrió ayer por la tarde cuando una ambulancia ingresó al sector de guardia del hospital de Complejidad Media. El chofer detuvo al vehículo en la rampa de descenso de los pacientes y, al parecer, no le colocó el freno de mano como corresponde porque no quedó detenida.

En cambio el rodado empezó a moverse marcha atrás y ya con el impulso de la rampa se desplazó después de varios metros hasta dar contra el paredón. Al momento en que se produjo el incidente no pasaba ninguna persona caminando. En ese sector se ubica la vereda que marca el perímetro del nosocomio y el ingreso a la guardia de los pacientes.

Gentileza.-

Parte del material quedó sobre el capó de un automóvil que permanecía en el sector de estacionamiento. Desde el propio nosocomio se confirmó que no hubo ninguna persona lesionada por este hecho.

Esta mañana se empezaron a realizar los trabajos al menos de levantamiento de los restos del paredón y las rejas. Se estima que serán retirados para luego ser reconstruido.


Comentarios


Una ambulancia sin freno tiró un paredón del hospital de Cutral Co