Una apuesta para que el fútbol sea inclusivo

Podrán inscribirse hasta este martes; para niñas y niños de 7 a 11 años.

Redacción

Por Redacción

A partir de este mes se dará inicio, en las instalaciones del Centro Preventivo Local de Adicciones, a las clases de Fútbol Infantil para niñas y niños de entre 7 y 11 años.

Esta actividad es llevada adelante en conjunto con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Roca.

Desde la dirección de deportes afirmaron que la meta del proyecto es trabajar con las y los niños, las nociones básicas de este deporte y educar en valores primordiales, promover la formación integral, acompañando en el aprendizaje del respeto y la responsabilidad, guiados por los principios de convivencia y deportividad.

Se dieron a conocer dos franjas horarias para los interesados: Grupo 1: Martes y Jueves. De 18 a 19 hs. Cupos: Grupo 1: 10 lugares Titulares y 10 lugares suplentes. Grupo 2: Martes y Jueves. De 19 a 20 hs. Cupos: Grupo 2: 10 lugares Titulares y 10 lugares suplentes.

La propuesta además, anunciaron, está destinada para edades de 7 a 11 años y es necesario llevar fotocopia del DNI del niño o niña.

La inscripción comenzaron el jueves pasado y finalizarán este martes 20 en el horario de 18 a 20 hs en Cepla (ubicado en calle Ushuaia 2555). Para Consultas comunicarse al 298-4428655.

Se les recuerda a los padres, madres y/o adultos responsables, que es obligatorio el uso de barbijo en el lugar y el cumplimento de las medidas sanitarias preventivas establecidas en el protocolo de Cepla.

La escuela busca que todas aquellos chicos que quieran aprender a jugar al fútbol lo hagan divirtiéndose.

Encuentro de Ajedrez


Continúan los miércoles de ajedrez en Casa de la Cultura. Se trata de un espacio libre y gratuito para pasar un buen momento jugando. Quienes asistan podrán encontrar tableros dispuestos en la confitería de la casa, donde podrán realizar partidas con amigos o visitantes (a partir de las 17).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios