Una beba pelea por su vida y fue detenido su padre

Los golpes propinados a la criatura le provocaron una hemorragia cerebral y su urgente internación.

Una beba de cuatro meses y medio pelea por su vida tras recibir golpes en el cráneo. Su padre está detenido sobre quien pesaba una prohibición de acercamiento hacia la beba y su mamá.

La criatura ingresó el martes a la sala de pediatría del hospital Zatti donde permanece en estable. No obstante cualquier golpe en la frágil cabecita de un bebé produce graves consecuencias.

Apenas informado sobre la situación el fiscal Juan Pedro Puntel pidió en la tarde de ayer la detención del padre de la niña, un joven que vive en esta capital.

Los golpes propinados a la criatura le provocaron una hemorragia cerebral y su urgente internación. El director del nosocomio, José Luis Rovacio, confirmó la situación y el estado actual de la bebita, quien ingresa por segunda vez al hospital con golpes a pesar de su corta edad.

El fiscal Puntel trabaja sobre este tema y ya pidió la audiencia de presentación de pruebas que podría ser concedida en las próximas horas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios