Una camioneta terminó dentro de un canal tras un choque que involucró a cuatro vehículos

Ocurrió esta mañana sobre la avenida General Paz de Regina. Una persona resultó lesionada.


Una camioneta del municipio terminó en el canal de riego. Fotos: gentileza

Una camioneta del Municipio de Villa Regina terminó dentro del canal principal de riego tras un choque que se registró esta mañana sobre la avenida General Paz y en que estuvieron involucrados cuatro rodados.


Pese a la cantidad de vehículos que participaron del accidente, solo una persona -que conducía una moto- resultó lesionada y era atendida en el hospital local.

El choque ocurrió alrededor de las 8 cuando un camión Mercedes Benz con un semi remolque playo circulaba por la avenida General Paz en sentido sur-norte. Al llegar a la intersección con las calles paralelas del canal principal de riego, desde una de ellas subió a la cinta asfáltica un Peugeot 504 que circulaba en sentido oeste-este.


Pese a la maniobra para evitar el choque, el camión impactó contra la trompa del segundo vehículo. Pero a su vez en la maniobra, el camión chocó contra una camioneta Ford Ranger del municipio reginense que estaba estacionada sobre la banquina este del la avenida, con ocupantes en su interior, y que por el golpe terminó dentro del canal principal de riego. Los dos trabajadores municipales lograron salir por sus propios medios

A su vez el camión continuó su carrera en momentos en que sentido contrario, de norte a sur, un joven que circulaba en moto, quien se arrojó del vehículo para evitar el choque frontal.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios