Una camioneta terminó dentro de un canal tras un choque que involucró a cuatro vehículos

Ocurrió esta mañana sobre la avenida General Paz de Regina. Una persona resultó lesionada.




Una camioneta del municipio terminó en el canal de riego. Fotos: gentileza

Una camioneta del Municipio de Villa Regina terminó dentro del canal principal de riego tras un choque que se registró esta mañana sobre la avenida General Paz y en que estuvieron involucrados cuatro rodados.


Pese a la cantidad de vehículos que participaron del accidente, solo una persona -que conducía una moto- resultó lesionada y era atendida en el hospital local.

El choque ocurrió alrededor de las 8 cuando un camión Mercedes Benz con un semi remolque playo circulaba por la avenida General Paz en sentido sur-norte. Al llegar a la intersección con las calles paralelas del canal principal de riego, desde una de ellas subió a la cinta asfáltica un Peugeot 504 que circulaba en sentido oeste-este.


Pese a la maniobra para evitar el choque, el camión impactó contra la trompa del segundo vehículo. Pero a su vez en la maniobra, el camión chocó contra una camioneta Ford Ranger del municipio reginense que estaba estacionada sobre la banquina este del la avenida, con ocupantes en su interior, y que por el golpe terminó dentro del canal principal de riego. Los dos trabajadores municipales lograron salir por sus propios medios

A su vez el camión continuó su carrera en momentos en que sentido contrario, de norte a sur, un joven que circulaba en moto, quien se arrojó del vehículo para evitar el choque frontal.



Comentarios


Una camioneta terminó dentro de un canal tras un choque que involucró a cuatro vehículos