Una ex novia de Luciano Pereyra denunció que él tiene “una peligrosa obsesión” con ella

Se trata de la modelo Milca Gili, quien señaló que tuvo cinco años de relación con el cantante pero que "no fue democrática".

El cantante Luciano Pereyra fue apuntado este martes por su ex pareja, quien denunció que «tiene una peligrosa obsesión» con ella.

La alarmante revelación, que se hizo pública a través del programa «Intrusos», la hizo Milca Gili, ex novia del artista, modelo y reconocida broker inmobiliario.

Meses atrás, ella contó que estuvo en pareja durante cinco años con Pereyra, aunque ese vínculo nunca fue expuesto abiertamente.

«Éramos una pareja normal, conocía a su familia, amigos pero nunca me blanqueó. Me dedicó varios temas conocidos», relató al respecto.

Entre las confesiones, ella también señaló que la relación que construyeron «fue tóxica».

«No fue una relación democrática. Es difícil salir con un artista tan conocido», agregó al respecto.

«Me enteré que un show del Gran Rex contó detalles de nuestra relación, eso me dio mucha bronca porque nunca lo había blanqueado», declaró también.

Las versiones indican que Pereyra estrena una nueva canción, que se llama «Para qué quieres volver», y desde el entorno de la empresaria señalan que la modelo, Cale Ruggeri, fue elegida por la similitud a su ex.

Otra de las versiones indica que Pereyra subió, hace pocos días, una foto comiendo un alfajor de la marca Milka y muchos mensajes apuntaron que sumó otra indirecta para su ex pareja.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios