Así está “China” Suárez, envuelta en el escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz se encuentra en Madrid, filmando una película. Se estima que en breve pisará tierra francesa, para grabar más escenas.

Mientras todas las miradas están puestas en el devenir de la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, Eugenia «China» Suárez, señalada como la tercera protagonista de la historia, permanece en Madrid cumpliendo con las responsabilidades laborales allí asumidas.

La actriz se encuentra en España trabajando en la película «Objetos», bajo la dirección de Jorge Dorado – también director de «El ministerio del tiempo»– y coprotagonizando junto a Álvaro Morte, el reconocido «Profesor» de «La casa de papel».

En medio del escándalo que la tiene como foco desde hace cuatro días, los paparazzi españoles encontraron a la China en un corte de su tarea habitual, donde se la vio relajada a pesar de todo.

Con un look castaño y una gaseosa en la mano, la joven se mostró liviana y lejos de la polémica que la puso como enemiga de Wanda Nara.

Los informes indican que Suárez podría estar en breve en Francia, para continuar con la filmación de algunas escenas del largometraje.

Relajada y en Madrid, así está la China. Foto: Ciudad Magazine
Relajada y en Madrid, así está la China. Foto: Ciudad Magazine
Relajada y en Madrid, así está la China. Foto: Ciudad Magazine

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios