Una joven denunció que fue abusada al salir de un boliche en Roca

El hecho habría ocurrido ayer a la madrugada. Aseguró que dos hombres la subieron a un auto y tras forzarla la abandonaron en un barrio de la zona rural.



#

Una joven de 24 años denunció que fue secuestrada y abusada sexualmente al salir de un boliche, ayer en General Roca. La Justicia ya tomó las primeras medidas para esclarecer el hecho.

Fuentes policiales confirmaron a “Río Negro” que la víctima relató haber sido abordada a la salida de un boliche en la calle México ayer cerca las 6, posteriormente abusada por dos hombres y luego abandonada en el barrio Mosconi a metros de la escuela Nº 155.

El fiscal que intervino en la causa fue Miguel Fernández Jadhe y luego quedó a cargo la fiscal adjunta roca Ana Guillermina Hernando. La carátula es privación ilegítima de la libertad y presunto abuso sexual.

La joven relató que se la llevaron en un auto Volkswagen Gol y tras consumarse el supuesto delito avisó por celular a la policía. Según fuentes judiciales la cámaras de seguridad que hay en la zona del boliche no registraron el momento en que habría sido abordada en el vehículo.

También detallaron que la joven estaba muy alterada y primero fue atendida en el área de salud mental del hospital López Lima. Luego cuando estuvo más calmada, hizo la denuncia en la dependencia policial para ser de nuevo derivada al nosocomio, donde se le realizó el protocolo por abuso sexual.

Fuentes policiales mencionaron a este medio que la mujer no tenía marcas de golpes ni aliento etílico.

La Justicia sigue investigando pero hasta el momento no hay sospechosos. Por otro lado la joven ya está en su casa con su familia.

La fiscalía entre todas las medidas que tomó, pidió el testimonio de los agentes policiales que realizaron adicionales afuera del local bailable.


Temas

Roca

Comentarios


Una joven denunció que fue abusada al salir de un boliche en Roca