Una lección del «Apache»





Aunque parace que la decisión de ambas partes está tomada, y que Carlos Tevez hará las valijas, ayer el criollo volvió a hacer explotar a la hinchada del Manchester United, al convertir un golazo de taco en la victoria del líder ante Wigan, por 2-1.

De entrada se especuló con que el Apache no estaría ni siquiera en la lista de concentrados, pero cuando las cámaras enfocaron el banco de suplentes Red, apareció el rostro adusto del delantero del seleccionado nacional.

Las cosas no comenzaron bien para el Manchester, ya que a los 28 del primer tiempo el colombiano Hugo Rodallega puso el 1-0 para el Wigan.

Alex Ferguson, disconforme con la actuación de su equipo, mandó a Tevez a la cancha a los 13 del complemento y dos minutos más tarde clavó un golazo con un tacazo de excelencia.

El Manchester se alzó con los tres puntos a los 41, con un tanto de Michael Carrick. Así, los «Diablos rojos» le sacaron seis puntos de ventaja al escolta Liverpool y quedaron a un paso del título, ya que restan dos partidos en la Premier.

Justamente el equipo de Mascherano, además de pretender a Tevez, estaría tras los pasos del uruguayo Diego Forlán.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Una lección del «Apache»