Una mujer intentó matar a su perro con antidepresivos porque “le molestaba”

La dueña de la mascota fue imputada por delito de maltrato animal

Shippo es un perro que sobrevivió a una intoxicación de pastillas antidepresivas. Se las había administrado su propia dueña con el objetivo de matarlo porque le “molestaba”.

El hecho ocurrió en una localidad española y la policía local presentó una denuncia contra la mujer acusada de intentar matar a su propio perro dándole antidepresivos.

La mujer, de 55 años, se presentó en una clínica veterinaria y confesó que había tratado de matar a su mascota administrándole psicofármacos, porque le molestaba. Aseguró que estaba arrepentida.

La policía le comunicó a la dueña de la mascota que se le imputaba un delito de maltrato animal y deberá declarar en el juzgado por los hechos que, supuestamente, había cometido. Los veterinarios pudieron salvar la vida del perro y la Sociedad Protectora de Animales de la localidad se hará cargo del animal hasta que alguien quiera adoptarlo..


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version