Una niña de 5 años estrella el coche de su madre
Despúes del episodio la nena entró a la casa y llamó al 911 donde la atendió Evelyn Saunders, según relata la prensa norteamericana.
Contó que el coche de su madre había tenido un accidente y que necesitaba que fuera la policía porque no sabía dónde estaba mamá. “Estoy viendo la televisión, no sé quién sacó el coche”, dijo nuestra mentirosa profesional (para que luego digan que los niños siempre dicen la verdad… ahora solo podemos creer lo que nos digan los borrachos).
Días atrás, el micro escolar dejó a Ameleah Kegley, de cinco años, en la puerta de su casa, en Mansfield, Ohio. Primero le sorprendió que su madre no estuviera esperándola, como siempre. No se asustó. Entró a su casa y la esperó tres horas. Cansada y decidida, tomó las llaves del coche de su madre y salió a buscarla. En el intento por salir hizo marcha atrás y chocó el jardín del vecino.
Era consciente de lo que había hecho. Entró a casa y llamó al 911 donde la atendió Evelyn Saunders, según relata la prensa norteamericana.
Le contó que necesitaba que fuera la policía porque no sabía dónde estaba mamá. “Estoy viendo la televisión, no sé quién sacó el coche”.
Al rato llegó un policía que la encontró de pie en la puerta hablando por teléfono y que le preguntó por su madre. Ameleah le contó que había llegado del colegio pero nadie la esperaba, de modo que se puso a jugar con sus dos gatos, pero ya tenía hambre.
Su madre estaba hospitalizada por una enfermedad que no ha sido revelada. Según cuentan, la madre (Christina Hunter, de 31 años) pidió al padre (Aaron Kegley, 26) que pasara a buscar a la pequeña, pero Aaron no recibió el mensaje.
Contó que el coche de su madre había tenido un accidente y que necesitaba que fuera la policía porque no sabía dónde estaba mamá. “Estoy viendo la televisión, no sé quién sacó el coche”, dijo nuestra mentirosa profesional (para que luego digan que los niños siempre dicen la verdad... ahora solo podemos creer lo que nos digan los borrachos).
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios