Una pareja de Patagones fue condenada a prisión por vender drogas

Fueron declarados coautores del delito de comercialización con una pena de 4 años y seis meses de cumplimiento efectivo.

José Martín Riera y Cintia Gisela Ramos, ambos con domicilio en Patagones, fueron condenados a la pena de 4 años y 6 meses de prisión como «coautores del delito de comercialización de estupefacientes en dosis fraccionadas para el consumo personal».

La setencia se conoció tras un juicio abreviado que se realizó en Bahía Blanca encabezado por Eugenio Casas, juez subrogante del Tribunal en lo Criminal N° 3, con la actuación del fical Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N° 19.

Según consta en la causa, la pareja conformada por Riera y Ramos vendía droga en el inmueble que compartían en calle Leblanc 341 de Carmen de Patagones.

En octubre de 2020 se realizó un allanamiento en esa casa y la policía encontró cocaína fraccionada en varios envoltorios pequeños, otros más grandes, incautaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y varios elementos para fraccionar y consumir estupefacientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios